Agencia de noticias alemana visitó San Pedro interesada en el hallazgo del oso prehistórico

En la tarde de ayer, llegó a San Pedro Leandro Vallerino, corresponsal en Argentina de la agencia alemana de noticias RUPTLY, interesado en entrevistar al equipo del Museo Paleontológico de nuestra ciudad por el descubrimiento de los restos fosilizados del oso prehistórico gigante hallado en el predio de la empresa Tosquera San Pedro, de la familia Iglesias.

Para la entrevista se tomaron imágenes en el taller de preparación del museo, en la sala donde ya se encuentra expuesto el fósil y en la cantera donde se lo descubrió, ubicada a unos 4 kilómetros de la ciudad.

El corresponsal entrevistó a los integrantes del Grupo Conservacionista que protagonizaron el hallazgo junto al joven Fausto Capre, maquinista de la empresa minera y se mostró interesado en reflejar las tareas de preparación del ejemplar fósil y de filmar el punto exacto donde se realizó el descubrimiento.

La agencia RUPTLY es una agencia de noticias en video perteneciente a la cadena de televisión RT. Tiene sede en Berlín (Alemania) y colaboradores en Washington, Damasco, Londres, Madrid, Gaza, El Cairo y Buenos Aires entre sus 22 corresponsalías en todo el mundo. Ofrece videos y contenidos audiovisuales para todo tipo de medios y portales de Internet.

img-20190326-wa0027

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *