Afirman que Cristina no aparecerá en público hasta después del balotaje

CFK-vuelta-de-ObligadoLa presidenta Cristina Fernández de Kirchner no aparecerá en público hasta después del balotaje de este domingo 22 de noviembre por lo que no participaría del acto el viernes próximo. 

La Secretaría General de la Presidencia se alborotó tanto como la intendencia de San Pedro, sede de la conmemoración de la Vuelta de Obligado. Eduardo “Wado” De Pedro se ocupó personalmente de ver cómo se preparaba todo para la reaparición de Cristina, informó el matutino.

Pero finalmente, la Presidenta no confirmó el acto en San Pedro y se aplazó su aparición prevista para pocas horas del balotaje que definirá a su sucesor y no interferirá públicamente en la campaña oficialista. Sin embargo todo puede cambiar y todavía no está dicha la última palabra.

En Urgente24 ya planteamos ayer (17/11) cuando el acto del viernes estaba en pie, que la decisión de Cristina de alejarse de los actos beneficiaría al postulante del Frente para la Victoria, aunque sigan haciendo declaraciones desafortunadas miembros del gabinete como Aníbal Fernández o Axel Kicillof. A Macri le vendría bien que Cristina reaparezca porque su mala imagen complica a su competidor.

http://www.argentinadigital.info/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *