Adrián Pérez estuvo en San Pedro y confirmó que será el candidato a Dip. Nac. por la CC-ARI

El Consejo Provincial de Coalición Cívica ARI de la provincia de Buenos Aires, decidió por unanimidad impulsar la candidatura a diputado nacional de Adrián Pérez para las elecciones de octubre. El viernes pasado estuvo en la ciudad de San Pedro, junto al Dip, provincial Simonini, para mantener una reunión con los representantes locales entre ellos la concejal Noemí Bordoy, la ex concejal Mirta Atrip, entre otros. Con la presencia de miembros de las 8 secciones electorales bonaerenses, se decidió que el ex diputado nacional por la fuerza entre 2003 y 2011 y candidato a vicepresidente de CC ARI ese mismo año encabece la lista a la Cámara baja por el distrito, donde el partido ya inició conversaciones tendientes a conformar un frente electoral con fuerzas afines como el Frente Amplio Progresista, la Unión Cívica Radical y Proyecto Sur.

«Es un gran honor volver a representar a mi partido en las elecciones de octubre. Coalición Cívica ARI está de pie y en condiciones de seguir dando la pelea por un país más justo y ético. Hemos hecho un fuerte trabajo en los parlamentos nacionales y provinciales, de control de la gestión de los ejecutivos kirchnerista y sciolista. Y hemos trabajado propuestas para revertir la situación en la que se encuentra la Provincia. Tenemos un programa para volver a financiar el Estado provincial, combatir la inseguridad, mejorar los niveles y la calidad del empleo y promover la generación de nuevas actividades económicas para reactivar el aparato productivo», señaló Pérez y agregó: «Con ese mensaje vamos recorrer cada ciudad del interior y cada barrio del Conurbano, casa por casa. Con ideas y propuestas».

El candidato de CC ARI ya comenzó recorridas por el interior bonaerense, donde visitó las localidades de Olavarría, Azul, Chivilcoy, Baradero, Junín, Lincoln, Arrecifes y San Pedro.

Al aceptar la nominación, Pérez rescató la labor realizada por legisladores, concejales y dirigentes de CC-ARI en toda la provincia y señaló que trabajará para generar una alternativa de gobierno y para que los dirigentes de la fuerza sigan representando a los bonaerenses en los concejos deliberantes, en el parlamento provincial y en la Cámara de Diputados de la Nación «con la fortaleza, la transparencia y seriedad con la que lo vienen haciendo hasta ahora.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *