Adhesión al proyecto “Tren para Todos”

Tras la presentación de Guillermo Linares sobre la necesidad de contar con en el tren nuevamente, el presidente del HCD, Dr. Sergio Héctor Rosa, ha presentado un Proyecto de Resolución para adherirse a la iniciativa del “Movimiento Tren Para Todos”. Cabe recordar que la idea fue expuesta por el sampedrino Linares, cuando hizo uso de la Banca Abierta del Concejo Deliberante en la sesión del 08 de Julio de 2007 del Proyecto Tren para todos, y “considerando que esta iniciativa nace con un objetivo común: la recuperación del sistema nacional y estatal como parte de un proyecto de país para todos.
Este Movimiento estudia el proceso de recuperación de los cinco principales ramales ferroviarios para cargas y pasajeros, que totalizan 7.000 Km. de vías férreras de corredores troncales y acondicionamiento de 11.000 Km.; para permitir unir las principales economías regionales del País, red que San Pedro integra, pues posee 70 Km. De vías, 2 ramales (además del histórico ramal Di Pietri) y 4 Estaciones que fueron el origen fundacional de algunas de esas localidades de nuestro Partido”, sostiene la Resolución.
Para que el Proyecto TREN PARA TODOS sea una realidad, se necesita del aporte de todos, para lograr a traves de la herramienta constitucional de “Iniciativa Popular” sea presentado al Congreso Nacional como Proyecto de Ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *