Ademar Marabert: «Acá el problema es que gastan el dinero que es de todos y no sabemos en donde

MARABERTSegún se ha hecho publico el monto de reparación del Centro de Salud de «Las Canaletas» ascendería a medio millón de pesos, entre otras cosas el daño mas importante está en las filtraciones que el techo tenía.
Ademar Marebert, del Frente de Izquierda opinó que se ha hecho un gasto desmedido y explicó porque: «Yo estuvo hablando con constructores de la zona y me decían que por menos plata que eso se hacían 160 mts.2 cubiertos con llave en mano, es decir absolutamente todo terminado». «La diferencia es mucha porque con 400 mil pesos me dan 160 mts. cubiertos terminado y acá tenemos para reparar 60 mts. cubiertos». Y agregó: «Para poner todo el techo nuevo, supóngase que en materiales se pongan 10 o 15 mil pesos póngales otros 15 de mano de obra, con 30 mil se arreglaba».
Luego dijo: «A mi me interesaría que el gobierno municipal demuestre y aclare como se van a gastar esos 500 mil pesos porque es plata de todos los sampedrinos, plata que hoy no se les está pagando a los médicos del hospital, plata que está faltando en escuelas»
En su momento se anunciaba que la gente del barrio debía atenderse en un centro asistencial cercano. «El centro de salud de 49 viviendas funcionó solo una semana» dijo Marabert quien opinó que los dispensarios deberían funcionar las 24 hs.: «No puede una persona de bajos recursos salir corriendo para el hospital cuando los chicos se enferman los fines de semana y a la noche».
Momento después aseveró: «Hay una malversación de fondos públicos». «Acá el problema es que gastan el dinero que es de todos y no sabemos en donde, porque ellos dicen que lo gastan en obras pero las obras no se ven».
Sobre el rol de los concejales anunció: «No les interesa porque están todos prendidos en la misma» y ejemplificó: «Como ellos salían a gritar todos en contra de Vercelli y hoy la empresa tiene firmada una concesión por 10 años y en cualquier momento se la van a extender mas». La empresa «no está cumpliendo con los recorridos de CASO, echaron trabajadores, se hizo la denuncia que estaban cobrando subsidios por recorridos que no hacían y de hecho fueron un par de gritos nada mas y listo». «Me da a pensar de que han hecho algún adorno a los concejales como para decir porque no gritan mas, acordaron la firma con Vercelli».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *