Acusan a Martín Pando, Víctor Secchi y Hugo Albouy de instigar a las personas para usurpar los terrenos

Fue presentada esta mañana por parte del Asesor Letrado del municipio Dr. Daniel Porta, una denuncia en la que cuatro personas acusan a los concejales Martín Pando y Víctor Secchi y Hugo Albouy de ser los instigadores de los cinco terrenos, uno de ellos municipal.

“Se presentaron en forma espontánea en diferentes momentos cuatro personas para formular la exposición civil, donde testimoniaron que habían sido visitados por los dos concejales y el empleado municipal. Ellos estaban muy enojados, porque según sus dichos les habían prometido ladrillos, chapas y no cumplieron”, comentó a FM Génesis el Dr. Porta.

Y agregó: “Ellos manifiestan que esto se venía gestando desde hace unos quince días, donde hubo una reunión en los terrenos lindantes al Club Paraná. El martes se habrían relevado datos y uno de ellos incluso dijo que le llevaron una factura de luz para pagársela. El cuarto caso es una señora que tiene un problema serio de desalojo, judicial concurre al Concejo, es atendida ellos le dicen que no tienen solución pero que había una posibilidad de usurpar terrenos y al otro día se entera por radio de las usurpaciones”.

El funcionario municipal señaló que hay más personas que tienen intenciones de hacer denuncias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *