Acuerdo entre Ejecutivo y la CICOP: Vuelve la atención en el Hospital

cicopSe llevó a cabo ayer por la tarde un  encuentro entre autoridades municipales e integrantes del gremio CICOP, con el objetivo de destrabar el conflicto. El gremio viene llevando a cabo medidas de fuerzas en forma sistemática, como consecuencia de la falta de respuesta por parte del ejecutivo en algunos temas que aún no se les ha dado solución, a pesar de un acuerdo que se había firmado.

En ese sentido, el Secretario de Gobierno Martín Baraybar, explicó a través de FM Génesis: “Tratamos varios puntos, algunos que teníamos atrasados, otros que no le habíamos informado bien a ellos de cómo veníamos avanzando, para poder destrabar el conflicto”.

Sobre ellos, se explayo: “El pago el tiempo y forma y ellos saben que no es una cuestión de mala voluntad”, nuestro compromiso fue siempre el mismo, en la medida que podamos ir adelantando y arribar a los carriles normales de cumplimiento lo vamos a hacer”.

Otro tema fue la recategorización. Sobre ello, Baraybar aseguró: “Vamos a trabajar para ver cómo avanzamos con eso”. También sobre el “llamado concurso, para la vacante de cargo que no están cubiertas pero no concursadas”.

En tanto que aseveró: “Nos están pidiendo un aumento que hubo, acordado con la provincia de Buenos Aires”. “Nos comprometimos que a partir de este mes se va a cobrar con ese aumento”, explicó Secretario de Gobierno.

Otro de los inconvenientes, está relacionado a un acuerdo que llegaron con ex Secretario de Salud, el Dr. Creus, relacionado a “una manera de liquidar las guardias que están planteadas en esa acta” y “si está mal hecho se reverá”.

Al tiempo que aseguró que “el compromiso fue de no continuar con el conflicto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *