Actualización del Sector Obras de Coopser

pavimento-24defebrero1Las cuadrillas de Coopser continúan con sus trabajos habituales en diferentes zonas de la ciudad y este es el informe actualizado al mes de Septiembre de 2013:

Se completó la obra de pavimentación de calle Depietri entre Avda. 3 de Febrero y H. Pueyrredón, y H. Pueyrredón entre Depietri y 24 de Ferbrero bis (fotos). La obra, ha sido terminada, por lo que se informa que se ha normalizado el tránsito vehicular en la zona de trabajo. Finalizó también la obra de instalación de red de gas natural de media presión en el Barrio La Providencia. En los plazos pertinentes Litoral Gas estará concretando la conexión a la red beneficiando a 70 frentistas.

Obras proyectadas y aprobadas por el Comité de Obras Públicas Comunitarias

A continuación se detalla el listado de obras proyectadas y aprobadas por el Comité de Obras Públicas Comunitarias, para ser ejecutadas por COOPSER, en los términos establecidos por el Reglamento de la Modalidad de Pago Anticipado, aprobado por este organismo. Las mismas están en distintos estados de gestión y el listado se encuentra actualizado a Septiembre 2013.

Gas Natural

Extensión de la red de gas natural de media presión en el Barrio Casini y en calle Humanes entre San Martín y Obligado. La obra demandará 4 meses y durante su desarrollo personal de COOPSER realizará excavaciones de zanjas y pozos para la instalación de caños. Estos trabajos, principalmente se desarrollan sobre las veredas, pero es importante tener en cuenta que al realizar los cruces de calle, las mismas podrán estar cerradas al tránsito. Por tal motivo se sugiere transitar por la zona con precaución, atender a las señales y respetar la cartelería de advertencia. Estas obras beneficiarán a aproximadamente 100 frentistas.

Infraestructura para iluminación

Personal del Sector Obras de Coopser realizó las bases de hormigón para la instalación de columnas para el alumbrado del Paseo Público, actualmente en ejecución. También se encuentra realizando bases para loteo de calle Civilcoy y Urraco (foto). Se sugiere transitar por la zona de trabajo con precaución, atender a las señales y respetar la cartelería de advertencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *