Actualización de Obras Públicas y Redes en COOPSER

Los sectores de OBRAS PUBLICAS y redes de COOPSER trabajan en diferentes proyectos entre instancias administrativas y de ejecución concreta, además de la elaboración de proyectos y cotizaciones.

Obras Públicas
En el salón comunitario está finalizando la fabricación y montaje de estructuras metálicas internas y los revoques internos. (se adjuntan fotos)
Se recopilan los contratos de frentistas de Aníbal de Antón entre Novillo y Frers para presentar el expediente municipal que generará el Decreto de Utilidad Pública y Pago Obligatorio previo al inicio de una obra de alumbrado público para esa zona.

Continúa la elaboración del expediente para la ejecución del cordón cuneta en el Barrio Los 4 Robles sobre Ruta 10001 con la recopilación de la documentación que deberá ser presentada ante el municipio para la firma del decreto de Utilidad Pública y Pago Obligatorio. Superada esa instancia comenzará el proceso de compra de materiales y licitación para la contratación del servicio de movimiento de suelos.

En una instancia similar, a la espera del decreto correspondiente se encuentra la obra de extensión de red de gas natural sobre Combate de Obligado entre Petrona Simonino y Lucio Mansilla. Allí se beneficiará a 15 frentistas que podrán acceder a las conexiones para lo cual también se completa la documentación técnica previa a la habilitación de la obra por parte de Litoral Gas.

Finalizaron la instalación del alumbrado público sobre 25 de mayo entre Petrona Simonino y Lucio Mansilla, bacheos de pavimento de hormigón, entubado en zanjas perimetrales sobre la Escuela de Banfield próxima a su inauguración. Además, se cotizan diversas obras de pavimentación y extensión de redes de gas.

Redes
El sector redes de COOPSER se encuentra trabajando en diferentes proyectos además del seguimiento cotidiano a los reclamos de guardia y a las tareas de mantenimiento.

Para el loteo de Crisólogo Larralde 1700 se coloca una subestación transformadora para 160KVA con un presupuesto de aproximadamente $ 668.000 y 24 suministros previstos.

Se cumple con la extensión de la línea aérea de baja tensión preensamblada en el Loteo El Durazno que beneficiará a 60 conexiones con un presupuesto de aproximadamente $ 270.000.
Además, se realizan otras extensiones para solicitudes domiciliarias puntuales.

Para el loteo de Crisólogo Larralde 1700 se coloca una subestación transformadora para 160KVA con un presupuesto de aproximadamente $ 668.000 y 24 suministros previstos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *