Actuaciones de Bomberos Voluntarios

Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad dieron a conocer, mediante un parte de prensa, las actuaciones realizadas los últimos días. El pasado sábado se desplazó una dotación a cargo del Sufoficial Ayte. principal Héctor Keudell, a calle Manuel Iglesias y Matías Bernnace, donde ocurrió un incendio generalizado en una vivienda precaria. La misma estaba constituida por un monoambiente de una dimensión de 3 x 3 x 2 mts. de altura. La dotación procede a extinguir el proceso ígneo, mediante el uso de una línea de ataque desprendida de la unidad. Cooperaron en la intervención policía de nuestra localidad.

Ese mismo día bomberos concurrieron a la calle Simonini 369, para dar asistencia a una perra, con gestación avanzada, que se habría caído dentro de un pozo de 0,6 cm x 1,5 mts de profundidad. El animal fue extraído sano y a salvo sin mayores dificultades.

El domingo agentes del cuerpo a cargo de Nabaro Susana, concurrieron a calle 25 de Mayo y Balcarce, por un incendio en un vehículo. Antes del arribo de la dotación, el dueño del particular había extinguido el proceso combustivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *