Actuaciones de bomberos de los últimos días

Los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad han dado a conocer, mediante un parte de prensa, las actuaciones realizada por el cuerpo en los últimos días.

El pasado martes a las 02:12 hs. se desplazó una dotación a cargo del Subcomandante Silvio Torrens a calle Mitre y Dávila, por incendio de cartón. Llegado al lugar la dotación procede a combatir el proceso combustivo mediante una línea de ataque.

El miércoles, siendo las 06:10 hs. efectivos del desde Destacamento Gdor. Castro, a cargo del Bombero Marcos Soler, se trasladaron al camino a “Lo Guzzo” por incendio forestal (en una cortina de eucalipto).

El jueves promediando las 20:30 hs. Bomberos de nuestra ciudad, a cargo del Suboficial Ayte. Principal Laura Mando, arribaron a calle Casella y Rivero por un incendio de un árbol. Llegado al lugar la dotación procede al ataque de incendio de basura que se hallaba al pie de un árbol.

Más tarde, a las 21:30 hs. una dotación arribó a Lucio Mansilla y Mitre por un incendio de un vehículo. Sin embargo a su llegada el siniestro había sido extinguido por los propietarios, por lo que regresaron a la central sin prestar servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *