Actos por el Bicentenario de la Nación

Para conmemorar el día patrio, se llevarán a cabo actos. Uno que se hará a partir de als 10.30 en Gdor Castro. Tendrá lugar el Acto Protocolar y desfile.

Se realizará la Largada de la “Carrera del Bicentenario”. Los corredores desde Gdor. Castro se dirigirán a San Pedro y en el arribo a la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez, le entregarán el acta de la Independencia al Intendente Municipal, esto dará comienzo al acto.

En tanto que a las 14:00 hs. se hará un acto acto en conmemoración al Fray Cayetano Rodríguez, en la plazoleta que lleva el justamente el nombre del prócer.

Desfile de Escuelas encabezado por la banda de Patricios de Obligado, participarán El ensamble del Conservatorio de Música Carlos Guastavino que ejecutará el Himno, descubrimiento de placas, alumnos y profesores de la Escuela Técnica N° 1 harán entrega de la Pluma que fuera robada a la estatua de Fray Cayetano Rodríguez para luego ser colocada, también participarán “Música esperanza” integrado por alumnos y comunidad de Vuelta de Obligado a cargo del músico Nico Aulet. Cerrarán las escuelas con una danza, un gato, que será bailado por los alumnos de las escuelas presentes.

Luego del acto, en la Plaza Constitución será el lugar donde se expondrán trabajos de todas las escuelas realizados con profesores de artística.

10 de Julio – “Peña del Bicentenario” Se llevará a cabo a partir del medio día en la Plazoleta Fray Cayetano, habrá asador, comidas típicas, feria.

15hs Hnos. Krenz.

15:30 Carlos Benítez de Arrecifes.

16:00 Ballet Florcita de Cedrón.

16:30 Claudio Martín.

17:15 La clave Folclórica.

18:00hs “Fejumas” de Arrecifes, revelación por el publico del festival de Baradero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *