Acto por los 108 años del Club Náutico

acto nautico aranaEn el salón social de la institución se realizó en la noche del martes 6 de octubre el acto protocolar para celebrar su aniversario Nº 108.

Con la presencia de autoridades oficiales, directivos de instituciones amigas, ex comodoros, miembros de la comisión directiva, subcomisiones y allegados, se cumplió con el tradicional encuentro en el que el Comodoro Marcos Arana, brindó un mensaje realizando un repaso de lo ocurrido durante los últimos meses.

El Dr. Arana centralizó su mensaje en el reconocimiento a todos los deportistas de la institución y especialmente a los que durante los últimos meses han conseguido grandes alegrías para la entidad y para el deporte sampedrino. Puso énfasis en remarcar que detrás de todo lo que comenzó a ocurrir año tras año, hubo decisiones tomadas y una planificación a partir del funcionamiento de la Dirección de Deportes que planteó un proceso que aún hoy continúa.

También habló sobre la situación general del Náutico con una administración ordenada y al día con todos sus compromisos. Compartió con los presentes la novedad acerca del nuevo desafío que se enfrenta con la obtención del crédito para la construcción de la cancha de hockey sintética y expresó que se está trabajando para determinar donde se realizará esta obra tan esperada. Finalmente, con un reconocimiento especial a todas las subcomisiones y al personal, concluyó anunciando fechas importantes. El próximo 31 de Octubre tendrá lugar la cena aniversario, el 13 de diciembre la entrega de los Paulinos y sobre fin de año, el 30 de diciembre la tradicional previa y el 31 el Baile, que intentará recuperar su convocatoria original con una propuesta que se adaptará a estos tiempos y buscará atraer a los socios y no socios, recobrando la mística de ediciones anteriores.

Galeria de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *