*Video: Acto por la apertura del ciclo lectivo en Río Tala

El evento se desarrolló en la mañana de este lunes en la localidad de Río Tala. Contó con la presencia de autoridades municipales y de educación.

“A mis alumnos de 1º año hoy inician un camino que parece largo, son seis años que pasan rapidísimo” aseguró Roberto Franzoia Director de la Escuela Secundaria Nº 9 y luego el docente agregó: “Tenemos 180 días de desafío”.

Seguidamente, Jefa Distrital Eleonora Taurizano, agradeció al Intendente “ por la confianza y la responsabilidad depositada en mí al elegirme para este cargo de inspectora distrital”.

“Estoy segura que junto, municipalidad y educación, podremos garantizar que las enseñanzas y los aprendizajes que ocurren en las escuelas sean cada vez de mayor calidad”, agregó.  

Al tiempo que señaló: “Este es un año especial para la historia de nuestro país ya que este año, el 9 de julio celebraremos los 200 años de nuestra Independencia”.

Por su parte Salazar enunció: “Elegimos esta escuela como un homenaje a Río Tala, una comunidad sufrida”. “Viene muy golpeada hace tanto tiempo y que nuestro compromiso, total y absoluto, es trabajar en forma conjunta a los efectos que podamos empezar a recuperar , no solo en Río Tala sino en todo San Pedro, un nivel educativo que nos merecemos”.

Y seguidamente aseveró: “Estamos felices que después de tanto años hayamos comenzado el ciclo lectivo a tiempo y como corresponde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *