Acto por el 25 de Mayo: «Tenemos que ser fuertes, cuidarnos y cuidar a los que más lo necesitan»

Tal como había informado por parte de la Municipalidad de San Pedro la semana pasada, por la emergencia sanitaria vigente, el acto que se desarrolló este lunes en Río Tala fue simbólico, sin invitación a los vecinos,  y se transmitió a través de los canales de comunicación oficiales.acompañarnos.

Autoridades municipales, encabezados por el Intendente Salazar, tamibén representantes institucionales y educativas, se reunieron en la la Plaza Juan Bautista Zucchi para rendir homenaje a quienes formaron parte ese capítulo fundacional de la Nación Argentina.

«No es un 25 de Mayo más, indudablemente este aniversario del cumpleaños de la Patria nos encuentra en una situación muy especial, un momento histórico para el mundo que nos coloca antes un desafío que, probablemente, se parece mucho al que abrió las puertas a una nueva y gloriosa nación», expresó el Intendente Salazar en su discurso.

«Cuando esto pase, ya sabemos que nada será igual pero tendremos la oportunidad y sobre todos los mas jóvenes, de hacer que  todo sea mejor», sostuvo en otro pasaje de su alocución y agregó: «Tenemos que ser fuertes, cuidarnos y cuidar a los que mas lo necesitan».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *