Acto “K” de la Soberanía: Poletti dijo que Cristina podría participar “a través de una teleconferencia”

A través de “La Radio 92.3” el Intendente de la vecina localidad de Ramallo, que está organizando el acto que se llevará a cabo por la tarde, dijo que si la ex mandataria podría participar del evento a través de una teleconferencia.

“Nosotros sabemos que durante la mañana el Municipio de San Pedro con el que mantenemos una muy buena relación hace el acto. Y por la tarde comenzaremos con una actividad organizada por la Municipalidad de Ramallo que será de 15 a 18, con artesanos, valores de San Pedro, Ramallo, San Nicolás, y que va a estar cerrando Fontova” dijo el mandatario comunal. Y en ese sentido, sostuvo: “A las 18 armamos un acto político con los militantes del Frente Nacional y Popular”.

En tanto que aseveró: “Lo que tenemos la certeza es de que el acto lo cierra Cristina. No sabemos si estará presente o a través de una teleconferencia. Pero tenemos en claro que el cierre será con un mensaje a todos los que estemos, en vivo o a través de un sistema de teleconferencia para que podamos escuchar su palabra”.

Por otro lado dijo: “En este caso la organización y el ceremonial de Cristina planteó que yo sea orador”.

“Venimos trabajando junto a la Municipalidad de San Pedro en la coordinación del acto. Tenemos una buena relación y venimos trabajando juntos para que los dos actos transcurran por los carriles normales”, dijo luego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *