Acto en el Día del Veterano y los caídos en Malvinas

acto Malvinas 009Este martes 2 de abril, se conmemora un nuevo aniversario de la gesta de Malvinas y es por ello, que se invita a la población al acto que se llevará a cabo en la Plazoleta “Ejército de los Andes”.
El mismo se desarrollará a partir de las 10:30 hs, donde se homenajeará a la histórica gesta.
Estarán presentes autoridades municipales, entidades intermedias, de educación y miembros de la Asociación Veteranos de Guerra de nuestra ciudad.
Mientras que hoy lunes 1° de abril, a partir de las 18 hs., en vigilia a esa fecha tan especial, se presentarán diferentes espectáculos a orillas del Riacho San Pedro, en la Plazoleta “Nadador Yacaré del Paraná”, frente al Buque Museo “A.R.A. Comandante General Irigoyen.
Allí, el Sr. Luciano Jhuant hará un recitado en alusión a la fecha. Luego el artista Hernán Montes interpretará el tema “No vayas a olvidar”, dedicado a los ex combatientes sampedrinos.
Por último, el cantante Fabio Santana, (veterano de Guerra, participó llegando a la final en el programa televisivo “Soñando por Cantar”), sonará sobre nuestro río, rindiendo honores a la Guerra de Malvinas.

Un comentario en «Acto en el Día del Veterano y los caídos en Malvinas»

  • el 2 abril 2013 a las 18:52
    Enlace permanente

    Que lastima que va tan poca gente a homenajear a nuestros veteranos y no solo de publico hablo sino también de las instituciones.
    en cada acto publico se los ve a los veteranos presentes y hoy no había centros tradicionalistas, Policía solo fue el comisario no llevaron su bandera, no había ni una sola escuela, claro están de «paro».
    lamentable que se los recuerde tan poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *