Acto Día Internacional de la Mujer

Compartir

_small_8demarzoLa Municipalidad de San Pedro y la Comisión Pro Acto Día Internacional de la Mujer tienen el agrado de invitar a Ud. a participar del acto en conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”.

El mismo se llevará a cabo hoy, lunes 8 de marzo a las 20 horas, en el Salón Dorado Municipal.

Saludo del Intendente

En el Día Internacional de la Mujer quiero hacerles llegar un cálido abrazo a todas las mujeres sampedrinas.

A aquellas que son sostén con su trabajo, a aquellas que dedican su vida a la tarea comunitaria y a todas, por ser el pilar fundamental de la familia.

Insto a que continúen en la lucha por la igualdad y el reconocimiento que se merecen.

¡A todas muchas felicidades!

Pablo G. Guacone

Intendente Municipal.

Comunicado de “Resistiré”

Desde 1975, es Año Internacional de la Mujer, que se celeb Desde 1975, es Año Internacional de la Mujer, que se celebra cada 8 de Marzo,”para mejorar la vida de la mujer”. La mujer no ha ganado gratuitamente los lugares que hoy día ocupa y por los que sigue luchando. Aunque parezcan frases hechas, el Día Internacional de la Mujer reivindica y reconoce los derechos de la mujer.

Con los años la mujer fue ganando terreno en la sociedad, creció mucho en la organización y en la lucha, lucha por muchas causas, derechos, oportunidades, trabajo.etc. pero fundamentalmente la lucha por la vida, si, por la vida misma, por lo que le pertenece a su salud.. Por eso hoy es el mejor momento para homenajear a todas las mujeres que día a día enfrentan a la vida y desde un lugar muy pequeño pero con muchas fuerzas, que es nuestra Asociación, se lucha por los derechos a tener una mejor calidad de vida y una mejor atención sanitaria, para tener la posibilidad de vivir de manera integrada, sin sufrir discriminaciones y con cada vez mayores oportunidades de desarrollo, son cuestiones que asumimos como compromiso en pos de alcanzar una sociedad con igualdad de derechos y oportunidades.

Un cariñoso abrazo a todas las mujeres que brindan su tiempo para ayudar otros que tanto nos necesitan, “ por que a algo cambia en cada mujer que practica la Solidaridad.

Asociación Civil
“Ante todo Resistiré

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *