Acto de Homenaje al Oficial Nelson Lillo

Tendrá lugar el próximo viernes a las 10.30 hs. en inmediaciones donde el oficial de la Policía Local fue abatido por un delincuente al intentar frustrar un robo, al cumplirse un año del fatal hecho.

La Municipalidad y el Honorable Concejo Deliberante de San Pedro, organizaron “el acto de homenaje al Oficial de la Policía Local Nelson Lillo, caído en cumplimiento del deber, el 25 de enero de 2018”.

“Al cumplirse un año de esta heroica intervención, se colocará una placa recordatoria con su nombre, en la esquina Rivadavia y Oliveira Cézar, sobre el edificio de la Secretaría de Desarrollo Humano”, manifestaron en un comunicado de prensa.

“Los esperamos el viernes 25 de enero a las 10.30 para acompañar este merecido reconocimiento en el lugar en el que se produjo este acto de arrojo que la comunidad sampedrina no olvidará jamás” finaliza la información.

Roberto Gerardo ‘El Zurdo’ Branto Ayala (56), integrante de famosas bandas delictivas durante la década de los 90 y principios del 2000, e incluso sospechado de participar en el asalto al banco Bisel de Posadas en 1999; le disparó a Nelson Lillo en dos oportunidades, ocasionándole heridas mortales cuando el efectivo intentaba evitar el robo a dos repartidores en la esquina de Rivadavia y Oliveira Cézar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *