Actividades del fin de semana

La municipalidad de San Pedro informa que continúan las actividades en nuestra ciudad del programa “MAS CERCA VERANO”.

Hoy a partir de las 15 horas y hasta las 18 horas aproximadamente, desde el Paseo Público Municipal 1, habrá espectáculos musicales, obras de teatro, distribución de decodificadores, recambio de lámparas incandescentes por las de bajo consumo, espacios de conectividad, capacitaciones y entretenimiento digital, proyección de películas nacionales y contenidos audiovisuales del Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino (BACUA) y juegos para grandes y chicos.

Asimismo, en la intersección de las calles Belgrano y Balcarce, se encuentra ubicada una pantalla gigante en la cual se podrá disfrutar de manera libre y gratuita, de la transmisión en vivo de todos los partidos del “FÚTBOL PARA TODOS”.

Mañana sábado 9 de febrero, se regresa al Paseo Público con el mismo cronograma y a la noche, a partir de las 21 horas, en la pantalla gigante, se transmitirá en directo el recital que el “Cuarteto de Nos” brindará en Santa Clara del Mar, a través de Igualdad Cultural.

Finalmente, el domingo 10, se centra la jornada en el Paseo Público. Espectáculos musicales, entrenamientos, juegos y la transmisión de “FÚTBOL PARA TODOS”, desde ese lugar.

Más datos:

· El recambio de las lámparas es libre, no hay número de las mismas por persona, siempre que sea en forma razonable para la cantidad que pueda existir en un hogar. El único requisito, presentarse con Documento Nacional de Identidad.

· Las entregas de los decodificadores está destinado a aquellas personas que se encuentran en el Plan “MI TV DIGITAL”. Presentarse con la documentación correspondiente.

· Asimismo, se pide precaución a los automovilistas, ya que se encuentra cortado el tránsito a partir de las 15 horas aproximadamente, en calle Belgrano y Balcarce, con motivo de la instalación de la pantalla gigante.

Las propuestas son de carácter gratuito y están pensadas para toda la familia.

“Más Cerca Verano” es una campaña del Ministerio de Planificación Federal de la Nación, que propone difundir las diferentes iniciativas que lleva adelante como la Televisión Digital Abierta, Igualdad Cultural, Argentina Conectada, AySA, Nucleoléctrica y el Programa del Uso Racional y Eficiente de la Energía.

– Estas actividades se sumarán a las ya programadas por la Dirección de Cultura, en el Escenario del Paseo Publico Municipal, organizadas de la siguiente manera:

18:00hs «Sheman» (Folklore fusión Rock)

18:30hs Gimnasio «MD»

19:00hs Peña Folklórica «El Fogón»

19:30hs «Sin Dirección» (Rock)

20:00hs «Madreperla» (Rock)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *