Actividades de la “Semana de Mayo”

Para el próximo fin de semana largo se han planificado una serie de actividades culturales que ha sido denominada “Semana de Mayo”.

Entre ella se encuentra el Acto Oficial del 25 de Mayo que se hará el viernes en la Plaza Zucchi de Río Tala a partir de las 10:30hs. Participarán del mismo vecinos, autoridades y colegios. Actuara Ballet “Peña Corazón Gaucho” (Río Tala), el grupo folklórico “Los Herederos” y cierre del Acto con desfile gauchesco del Centro tradicionalista “Poncho Pampa”.

Luego habrá una Fiesta de Doma y Folklore (Campo de Doma agrupación “Poncho Pampa”). La entrada será libre y gratuita.

También se hará la presentación del primer disco de “Viento Rítmico” en la sala “El cuadrilátero” de Salta y Arnaldo a partir de las 21:30 hs.

La Banda Sampedrina de Reggae, hará un show que repasará todos los temas de este primer trabajo discográfico.

Los días 26 y 27 tendrá lugar el Fin de Semana Cultural “Celebrando las Dos Orillas” en la Sede Agrupación Mallorca, Av España 575; con entrada libre y gratuita. Comenzará el sábado a partir del mediodía se hará un muestra de fotos, gastronomía y proyección de videos.

A las 17:00 hs se presentará el Libro “Dos orillas para una Crónica” Cati Cobas) y luego a las 18:30 hs actuará el Ensamble Mallorca.

También habrá los días 25, 26 y 27 una Muestra de Fotografía “San Pedro”, organizada por el Nuevo Foto Club Argentino.

Será en el Salón Dorado, de 15:00hs a 20:00 hs, entrada Libre y Gratuita.

La muestra está compuesta por fotografías tomadas por más de 100 fotógrafos, que visitaron nuestra ciudad semanas previas y realizaron la captura de las imágenes en diferentes partes del partido

El acto de Apertura y premiación será el viernes 25 a las 15:00 hs. Se entregarán premios a las diferentes categorías participantes, incluyendo una, compuesta solo por Fotógrafos Sampedrinos.

Por último se hará el 27 de mayo un Almuerzo y Show en la Iglesia Evangélica Metodista, a beneficio de la institución.

Se hará el Show Musical con las voces de “Los Campedrinos” de 12:00 a 15:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *