Actividades de la Semana de la Soberanía durante el fin de semana

Durante todo el fin de semana se realizaron actividades en el marco de la Semana de la Soberanía Nacional que continuarán hasta el domingo próximo.

El sábado se cumplió un “Encuentro de Colectivos” el sábado pasado en la Plaza Constitución, organizado por la Municipalidad en conjunto con la Unión de Tranviarios del Automotor.

Ya el día domingo se llevó adelante por el Centro Tradicionalista Rafael Obligado se hizo una gran doma en Vta. de Obligado. Asimismo, hubo a partir de la mañana una “Maratón de la Soberanía” en el sitio histórico que contó con la organización y el apoyo de la Dirección de Deportes, Paraná Fútbol Club y MP Trofeos; y otra de natación en el Club Náutico San Pedro. Continuando con el deporte se desarrolló un Encuentro Regional de Ajedrez en Salón Dorado de la Municipalidad de San Pedro. Por otro lado se llevó a cabo un Encuentro de nacional de autos Ford embanderados en el paso público municipal. Cabe destacar que cada uno de los eventos tuvieron una excelente convocatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *