Actividades de Fin de Semana 1° de Mayo San Pedro

Se llevó a cabo en la mañana de este martes una conferencia de prensa que contó con la participación de la Directora de Cultura, María  José Mora; la de Turismo, Marcela Cuñer y Cecilia Tarsetti de la organización de Festejo del Día del Animal.

Se dieron a dieron a conocer el recorrido que se puede realizar por los museos de la ciudad. Estará abierto el Museo de Sitio Batalla de Obligado el sábado, domingo, lunes y martes de 9 a 18 hs.
En tanto que el lunes 30 a las 17hs. habrá una charla gratuita sobre Juan Manuel de Rosas a cargo del Instituto Nacional de Investigaciones Históricas que lo homenajea. En el acto se entregará material para bibliotecas y escuelas.
El Buque Museo Comandante ARA Irigoyen funcionará: sábado, domingo, lunes y martes de 9 a 19 hs.
Y del sábado a martes de 9 a 19 hs. habrá una Exposición de Fotografías «Paisajes» a cargo de Roberto Iglesias.
El domingo 29 a las 17hs. se concretará la proyección de la película «Tiempos Modernos» de Charles Chaplin con introducción sobre las formas de trabajo Fordista en la década de 1920. Luego debate sobre formas de trabajo de la actualidad.
También se incluye el Paseo de los Túneles, de sábado, domingo, lunes y martes de 9 a 12 y de 15 a 18 hs.

Por otro lado se hará el Festejo del Día del Animal, el día Domingo 29 de abril de 11 a 18 hs. en el Paseo Público Municipal se realizará un evento a beneficio del Refugio de caninos de San Pedro, por el Día del Animal.

Las actividades son:
Desfile Canino
Charlas
Demostraciones
Sorteos
Shows
La inscripción para el desfile es el mismo día y mismo lugar de 11 a 14 hs. Habrá premios para los tres primeros lugares según categorías:
Mestizo Cachorro/Adulto
Raza Pequeña Cachorro/Adulto
Raza Grande Cachorro/Adulto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *