Acercamiento entre el oficialismo y el Partido Justicialista

Después de tantas versiones sobre un acercamiento entre el gobierno de Pablo Guacone y el sector que lidera Daniel Monfasani y algunas reuniones que se habrían desarrollado, han hecho público esta situación ya que convocaron a la unidad.

Mediante una nota, están convocando a la unidad del Frente Social y el Partido Justicialista a través de un encuentro que se desarrollaría esta tarde a las 19 hs. Esto se da en momentos en que debe tratarse la rendición de cuentas de 2011, hay varios pedidos de Informes y proyectos por el otro lado que el oficialismo pretende que se aprueben.
El comunicado señala lo siguiente:
«Nos toca ser participe de este momento histórico, seguramente uno de los procesos más importantes de la historia de nuestro País, donde la política vuelve a ser el eje transformador de la sociedad y es por eso que se hace indispensable el trabajar Unidos y Organizados. El Frente Social de la Provincia de Buenos Aires, con las fuerzas políticas que lo componen, comparten el proyecto político del Gobierno Nacional y Provincial y es por eso que caminamos juntos, conjugando metas, materializando acciones y siendo participes de una época centrada en el rol protagonista del Estado, donde el trabajo sea un eje ineludible de distribución de la riqueza y la justicia social.
Desde esta gestión compartimos esos objetivos, y para eso es necesario que lo hagamos unidos, uniendo nuestro trabajo y sobre todo nuestro destino común como pueblo, dándole sentido al Proyecto de Nación que se propone.
Estamos en condiciones de hablar de avances concretos, y entendemos que la mejor manera de consolidar este proceso de transformación que está en marcha y no se detiene, hace necesario que lo hagamos unidos a las demás fuerzas políticas que comulgan con los mismos objetivos, con un horizonte común, dándole sentido al Proyecto Nacional y Popular en nuestra esfera local.
Por eso que tras un profundo debate, el FRENTE SOCIAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, los Concejales que componen su Bloque, y los referentes de las Agrupaciones Partidarias que lo integran, invitan al PARTIDO JUSTICIALISTA de San Pedro y a los integrantes del Bloque del FRENTE PARA LA VICTORIA, a la Jornada de UNIDAD y ORGANIZACIÓN que se llevara a cabo el día Lunes 28 de mayo a las 19.00hs. para construir un San Pedro caracterizado por la inclusión, el trabajo y el progreso permanente de toda su comunidad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *