Acción por San Pedro apoya la decisión del ejecutivo de tener libre acceso al río

La agrupación vecinalista de la ciudad ha emitido un comunicado marcando su posición respecto de la discusión generada entre ACTUR y el municipio.
«Dentro del marco de políticas sociales e inclusivas que el Partido Acción por San Pedro desde su creación viene fomentando y promoviendo, ocupa un lugar prioritario la recuperación del espacio natural y costero en manos de ACTUR  para todos los Sampedrinos.
Por ello hoy vemos con satisfacción que el Ejecutivo Municipal haya tomado esta decisión política de tanta envergadura para el pueblo de San Pedro, que desde el vencimiento de la concesión en el año 2008 estábamos esperando, ya que es necesario ampliar los sectores libres para la población».
Y agregan: «A partir de ahora las familias Sampedrinas van a poder disfrutar de un paseo público con una superficie mayor y  con libre acceso al río, espacios que hoy en día son restringidos y a los cuales el Sampedrino como ciudadano de una ciudad ribereña tiene derecho a su libre disfrute.
¡Bienvenida la decisión política que termina con años de privatización y bienvenida la respuesta del Intendente Pablo Guacone y su gabinete para continuar por el camino de un proyecto colectivo con equidad incluyendo políticas públicas donde el Estado sea el promotor  beneficiando al conjunto de la comunidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *