Accidentes durante el fin de semana: Dos jóvenes sufrieron graves lesiones

Uno de los heridos, de 18 años, ingresó en las últimas horas del viernes al nosocomio local, luego que fuera embestido por un auto, que se dio a la fuga en  Benefactora Sampedrina y Ayacucho. Fue derivado por el SAME a la Guardia del Hospital donde luego de la tomografía se determinó que sufrió una fractura de cráneo y además se le detectó un hematoma importante a nivel cerebral. Se trata de la lesión más grave pero también tiene policontusiones, por fuertes golpes en el tórax y los miembros inferiores.

Es por ello que fue derivado a un centro de mayor complejidad en la localidad de Morón donde se deberá evaluar su intervención quirúrgica.

Al tiempo que el otro caso, fue el que se accidentó en Dávila y M. Iglesias el domingo, cuando chocó en la moto en la que se dirigía con una camioneta Renault Kangoo.

En esta caso, un motociclista de 22 años también tuvo lesiones por un fuerte golpe en la cabeza, tiene un traumatismo de cráneo y facial. Además sufrió una fractura expuesta pierna izquierda, que necesitó ser intervenido quirúrgicamente y por el momento se encuentra en el Hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *