Accidentes: Dos motociclistas internados en Terapia Intensiva con graves traumatismos de cráneo

Uno de los siniestros se produjo en Salta y Colón, cerca de las 22 hs. del sábado. En esa esquina una pick up Ford Ranger y una moto 110 CC protagonizaron un accidente. El conductor del rodado menor, un joven de 31 años fue derivado al Hospital donde se determinó que sufrió lesiones graves: trauma de cráneo con pérdida conocimiento,  fractura en una de sus piernas y en su cadera. Se encuentra internado en Unidad de Terapia Intensiva en coma inducido.

En tanto que en la mañana del domingo, en 3 de Febrero y Aníbal de Antón, chocaron un auto y una moto 125 CC. Quien se dirigía en el ciclomotor fue trasladado por una ambulancia del SAME, también con un grave golpe en la cabeza tal como ocurrió en el incidente antes descripto, también se encuentra internado en la UTI del nosocomio local.

Cabe recordar que con anterioridad, el sábado, también ocurrieron dos incidentes de tránsito. Uno de ellos en la “subida del Náutico” cuando un auto volcó, dejando como saldo cuatro jóvenes heridos. En tanto que en horas del mediodía, en Maestro Reyna y Colón, un hombre mayor sufrió traumatismos leves al ser chocado con su moto, por una camioneta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *