Accidente: Testimonios confirman que el hombre se arrojó delante del camión

La causa fue recaratulada como “averiguación de causales de muerte” luego que algunos testimonio recabados en las últimas horas que indicaron que Ricardo Cordich de 62, se habría arrojado en la mañana del lunes delante de un camión perdiendo la vida en el acto.

Todo parece indicar que fue una “decisión voluntaria de esta persona de interrumpir en el curso del tránsito de este camión”, explicó la Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI Nº 11 de nuestra ciudad.

Al tiempo que aseveró que hay “distintos testimonios muy claros”, uno de ellos indicó que encontró “a esta persona en el lugar, instantes previos de la apertura de los negocios lo encontró al señor esperando allí en un umbral como determinado a la espera de su decisión tomada”, dijo la fiscal.

“Otro dato que es muy importante también que la semana anterior, el 23 de julio este señor había estado aprehendido por una situación de violencia de género donde la víctima fue su madre de 88 años. Obtuvo la libertad pero con una exclusión de ese hogar”, explicó Ramos, por lo que se encontraba en situación de calle. De ahí se desprende que pasaba una “situación familiar y de salud complicada que podemos tomar como indicio de una persona apesadumbrada y que tomó esa decisión tan fatal”, informó seguidamente.

Y en ese sentido, sentenció: “Las declaraciones son contundentes en que la persona al ver el camión, se para a mitad de cuadra e irrumpe ante el transito que venía desarrollando el vehículo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *