Accidente Ruta 9: Una menor fue derivada a San Nicolás

accidente ruta 9Seis personas son las que participaron del grave siniestro ocurrido en la tarde del domingo en la Ruta Nacional Nº 9. Cabe recordar que dos de ellos, lamentablemente fallecieron y el resto debieron ser atendidos en el Hospital de nuestra ciudad.

En ese sentido el director del Hospital, el Dr. José Herbas, actualizó el estado de los heridos, a través de FM Génesis: “Una niña de 6 años que fue derivada a San Nicolás porque tenía un traumatismo toráxico importante con neumotórax, una señorita de 18 años del mismo accidente que fue atendida en guardia general quien continúa su internación en observación.

Luego continuó: “Otro paciente del mismo accidente con un traumatismo leve que fue dado de alta posteriormente”. “Además de los dos fallecidos”.  

Por causas que se tratan de establecer, un auto marca Toyota Fun Cargo, color blanco, en el km. 177, se salió de la calzada y finalizó el trayecto volcado sobre unos de sus laterales. Según se pudo establecer, el vehículo viajaba desde Asunción del Paraguay y tenía como destino la Capital Federal.

Un comentario en «Accidente Ruta 9: Una menor fue derivada a San Nicolás»

  • el 11 enero 2016 a las 22:45
    Enlace permanente

    Podrían darme más datos hacerca de este accidente.. Como están los heridos por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *