Accidente Ruta 9: Un hombre falleció y tres personas resultaron heridas de gravedad

accidente km 188
Foto gentileza José Sbert.

En el automóvil Fiat Siena se dirigía una familia y a la altura del km. 188, promediando las 13 hs., por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control del vehículo.

El mismo, que se dirigía por el carril Rosario – Buenos Aires, se despistó, cruzándose de carril.

Como consecuencia del impacto, el hombre que manejaba el rodado falleció y otras tres personas fueron derivadas al Hospital de la vecina localidad de Ramallo. Se trata de una mujer mayor de edad y dos menores, aparentemente heridos de gravedad.

2 comentarios en «Accidente Ruta 9: Un hombre falleció y tres personas resultaron heridas de gravedad»

  • el 4 enero 2016 a las 21:04
    Enlace permanente

    Tengo que observar la actitud peligrosa de varias personas que se frenaron al lado de la autopista( al rededor de 4 vehículos) tratando de ayudar a los heridos y frenando el transito con su persona. Esto podría haber causado una tragedia mayor ya que se viene a una velocidad de autopista y frenar de golpe se hace difícil. CUANDO SE VE UN ACCIDENTE EN UNA RUTA O AUTOPISTA NUNCA SE DEBE TRATAR DE FRENAR EL TRANSITO PARADO EN EL MEDIO DE ELLA. NUNCA. Se comprende la buena intención de ayudar pero creo q es importante comentar el riesgo que se corre con esa acción.

  • el 12 enero 2016 a las 16:19
    Enlace permanente

    Si esa gente no hubiera parado a los autos estaríamos muertos todos!!!esa gente nos salvo la vida a mi marido, mi suegra a mi bebé k sige grave y ami!sólo ángeles k están en el momento indicado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *