*Video. Accidente Ruta 9: Un chófer debió ser liberado de la cabina

El siniestro se produjo, promediando las 9 hs. de ayer en el Km. 151 del carril Buenos Aires – Rosario de la Ruta Nacional Nº 9. Un camionero debió ser rescatado por una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios al quedar atrapado en la cabina. 

La génesis del accidente tuvo lugar cuando por causas que se tratan de establecer, el chofer que manejaba el rodado que se salió de la calzada, intentó esquivar a otro. Como consecuencia de ello, perdió la maniobrabilidad del vehículo y tras salirse de la arteria finalizó su trayecto en un árbol.

Debido al fuerte impacto el conductor quedó atrapado en sus miembros inferiores en la cabina del mismo y debió ser asistido por el cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro. Una Unidad a cargo del Oficial de Dotación Edgardo Epelde, acudió al llamado y mediante la utilización de herramientas hidráulicas lograron liberar al chofer.

El hombre se encontraba algo dolorido pero consciente. Una ambulancia perteneciente a un servicio privado lo trasladó hacia la guardia del Hospital “Emilio Ruffa” de San Pedro..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *