Accidente Ruta 1001: La joven sufrió una fractura de macizo facial y un traumatismo de cráneo con hematoma

En la motocicleta Brava 150 CC, que protagonizó el siniestro en la ruta 1001 el domingo a la madrugada, se dirigían Karina Carrizo de 25 y Héctor Baltar de 56 años hacia Río Tala.

Ambos resultaron con lesiones producto de la caída. La joven tiene una lesión importante en el rostro y se trata de una paciente con riesgo de vida. Sufrió una fractura de macizo facial y además tiene un traumatismo de cráneo con hematoma. Si bien su evolución es buena la lesión implica una operación, por lo que se pidió la derivación por emergencia sanitaria a un centro asistencial de mayor complejidad.  En tanto que se pudo confirmar que había ingerido mas alcohol de lo legalmente permitido para conducir.

La situación del hombre es menos compleja. Si bien se encuentra todavía en observación, está lúcido, tiene un traumatismo en la región frontal.

Cabe recordar que el siniestro se produjo cerca de las 02.30 hs. en el Km. 7 de la Ruta 1001. La conductora perdió el control del rodado al salirse del camino al morder la banquina, esto produjo que se despistaran y que se lesionaran gravemente. Fuentes indicaron que quien manejaba la moto tenía una alta graduación alcohólica en sangre, no permitida para transitar.

Ambos fueron derivados al hospital con lesiones de diversa consideración en en el rostro y el resto del cuerpo. Permanecen ambos internados en el Hospital a la espera de su evolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *