Accidente Km. 183: Siete personas ingresaron al Hospital, tres de gravedad

En total ingresaron siete personas al Hospital como consecuencia del grave siniestro ocurrido anoche en el Km. 183 de la Ruta 9, donde falleció una persona de sexo masculino de 56 años.

Según se pudo establecer, tres de ellos se encuentran en estado delicado. Un hombre de 67 años tuvo traumatismos en cadera y rodilla, mientras que uno 53 años sufrió lesiones de cráneo con pérdida de conocimiento, fue derivado a San Nicolás para un estudio tomográfico. En tanto que otro de 38 tiene un fuerte traumatismo abdominal y de tórax.

En tanto que una mujer de 50 años tiene un fuerte golpe en el cráneo, una herida en el cuero cabelludo y  fractura de pelvis.

Al tiempo que una niña 14 años tiene traumatismo en los miembros inferiores y 2 menores más, de 10 y 12, que fueron atendido en la guardia de pediatría tenían lesiones leves.

Cabe recordar que el siniestro se produjo el domingo cuando, por causas que se tratan de establecer, el Chevrolet Corsa se sale de la calzada, pasando al carril contrario e impactando luego de frente con la Renault Kangoo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *