Accidente fatal en la Ruta 191

IMG_9466Se produjo hoy a la tarde un impresionante accidente automovilístico en el el  el kilómetro 23,5 de la Ruta Provincial 191 en nuestro partido que dejó como saldo el fallecimiento de uno de los choferes.

Allí, por causas que se tratan de establecer, colisionaron de frente un utilitario Ford Transit color blanco dominio FPO 099 y un viejo camión Chevrolet modelo ‘68.

Por la posición en que quedaron los vehículos se estima que la Ford Transit circulaba en sentido a San Pedro mientras que el otro rodado lo hacía hacia Doyle.

Lamentablemente, debido a la violenta colisión, el conductor del utilitario falleció en el acto. Se trata de Nicolás Sirito de 26 y oriundo de la ciudad de Pergamino. Por su parte, el camión era conducido por Marcelo Borrel de 44 años y domiciliado en la localidad de Pueblo Doyle.

Según algunos testimonios el vehículo Ford habría mordido la banquina y en su afán por corregir la dirección terminó cruzándose de mano haciendo inevitable el impacto.

Personal de Bomberos Santa Lucía, Policía Científica y Destacamento Santa Lucía intervinieron en el siniestro.

Mientras tanto, debido a la posición en que quedaron los vehículos se debió interrumpir el tránsito por el mensionado lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *