Accidente fatal en Gobernador Castro: Murió un menor de 14 años y otro de 17 sufrió graves lesiones

Nuevamente un grave incidente de tránsito se cobró la vida de un joven. En esta oportunidad, en la localidad de Gdro. Castro, en la esquina de de Tucumán y Mitre, dos motos impactaron violentamente por causas que se tratan de establecer.

Como consecuencia de ello, un menor de 14 años, identificado como Kevin Ariel Scazariello, fue derivado al Hospital 9 de Julio con fracturas en los miembros superiores e inferiores y politraumatismos varios. Fue derivado al nosocomio de nuestra ciudad, pero a pesar del esfuerzo de los profesionales de médicos, murió.

En tanto que el otro, un joven de 17 años, también se encuentra en el centro asistencial. Tiene una fractura facial y traumatismo de cráneo recuperado, en terapia intensiva, estable.

Cabe destacar que ninguno de los dos motociclistas llevaba casco y esto tuvo un importante implicancia en el desarrolla del hecho, puesto que los daños hubieran sido menores de haberlo llevado.

Las dos vehículos que participaron de siniestro fueron secuestrados, en tanto que Policía Científica realizó los peritajes en el lugar del hecho.

Interviene UFI del joven, la que dispuso que se lleve a cabo la operación autopsia.

moto2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *