Accidente fatal: Bosco volvía tras dejar a Urtubey en Rosario

El accidente ocurrió horas después de que el hombre identificado como Julio César Bosco terminara su día de trabajo con el precandidato presidencial de Alternativa Federal, quien había ido a San Nicolás para reunirse con el intendente Passaglia y referentes de su fuerza política.

Según informó la Policía, en el kilómetro 177 de la mano Rosario – Buenos Aires, a la altura de Gobernador Castro (San Pedro), el Toyota Corolla que manejaba Bosco embistió desde atrás a una combi Mercedes Benz que circulaba en el mismo sentido, en circunstancias que aún se investigan.

Por la violencia del impacto Bosco, según trascendió, murió en el acto. El Toyota se despistó y la camioneta terminó volcada sobre el asfalto Sus únicos dos ocupantes sufrieron golpes y lesiones leves, y fueron trasladados a la guardia del Hospital “Emilio Ruffa”, en San Pedro. Allí fueron dados de alta luego de constatar que estaban fuera de peligro.

El empleado del gobierno provincial de Salta viajaba solo. Se cree que iba rumbo a su casa de Tres de Febrero, en la Zona Oeste del GBA, ya que Urtubey ya no lo necesitaba: tras la actividad en San Nicolás se tomó un avión en Rosario rumbo a su provincia.

En esa ciudad, ubicada a unos 70 kilómetros del lugar del accidente, el precandidato presidencial se reunió con el intendente local Manuel Passaglia para firmar un convenio de colaboración turística, según informaron medios de esa ciudad.

Clarín.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *