Accidente entre un auto y una moto: Un joven resultó herido

ambulancia 02El accidente ocurrió anoche, promediando las 22:15 hs, en la intersección de las calles Caseros y Thorne. En ese lugar por causas que se tratan de establecer se produjo una colisión entre una motocicleta 150 cm3, en la que se movilizaba masculino de 26 años y un automóvil marca Peugeot 106 que era conducido por masculino de 54 años.

Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor fue trasladado por la ambulancia del Servicio de Emergencias 107 al Hospital local.  El médico de policía dictaminó que la víctima presenta escoriaciones en miembros inferiores y superiores (lesiones leves).

En tanto que en el lugar del siniestro se llevaron a cabo las pericias de rigor por parte de personal policía científica, trasladándose los rodados a la dependencia.

Mantenida consulta Dr. Sergio Ocampo, Instructor Judicial de la UFI N° 05, dispuso que se labren actuaciones por “Lesiones Culposas” y que se realice un informe médico legal, la extracción sanguínea a ambos conductores para alcoholimetría, recepción del testimonio de la víctima, mientras que para con automovilista Not. Art. 60 del CPP, la identificación dactiloscópica y que los vehículos permanezcan secuestrados fines periciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *