Accidente entre dos motos en el Camino Lucio Mancilla

En la tarde de hoy se produjo un accidente de tránsito en la intersección del Camino Lucio Mancilla y Bonorino entre dos ciclomotores. Si bien aún se trata de establecer como ocurrieron los hechos, lo cierto que por la imprudencia, dos personas resultaron heridas. En una de las motos se dirigía un hombre y en la otra una joven, como consecuencia de la fuerte colisión ambos cayeron a la acera sufriendo heridas de distintas consideraciones. Al lugar arribaron dos ambulancias del Servicio 107 que trasladó a los heridos a la Guardia del Hospital Sub Zonal Dr. Emilio Ruffa para su atención.

6 comentarios en «Accidente entre dos motos en el Camino Lucio Mancilla»

  • el 9 agosto 2013 a las 20:53
    Enlace permanente

    Mariano Hansen …….POR FAVOR CUIDA LA OROTOGRAFIAAAAAAAAAA!!!!! MANSILLA SE ESCRIBE CON «S» de SOOOOLLLLL…!!!!!!!!

  • el 10 agosto 2013 a las 00:33
    Enlace permanente

    Gol de Hansen, 1-0

  • el 10 agosto 2013 a las 00:52
    Enlace permanente

    Si bien creo que es muy importante cuidar la ortografía, creo también que es muy de mala onda su comentario señora, mas aun si la ignorante es ud. Y si vamos al caso vuelva a leer lo que escribió, saludos.

  • el 10 agosto 2013 a las 14:47
    Enlace permanente

    Aliciaaa, Holaa, está por ahí? Que paso? Se quedo sin Internet? Quizás no se encuentre en la ciudad por eso no se informo todavía de que Hansen le respondió y además le dejo un Link para que pueda informarse, no pasa nada Alicia igual entendimos donde es Lucio Mancilla, hay perdón Mansilla, Te queremos Alicia, Te queremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *