Accidente en Zarate: Hallaron el cuerpo de la mujer dentro del auto que cayó al arroyo El Potrero

mujer- accidente zarateEl cuerpo de la mujer, atrapado en el auto Citrôen que cayó en el arroyo El Potrero, fue hallado en horas del mediodía, cuando bomberos y buzos de Prefectura lograron localizar el vehículo.

El equipo de rescatistas logró localizar el Citrôen Picasso que había sido arrastrado por la corriente tras caer a las aguas del arroyo al tomar el desnivel de ingreso al puente, en horas de la mañana. Allí, dieron con el cuerpo de la mujer que estaba ubicado en el asiento del acompañante.

El auto cayó al arroyo cerca a las 8:20 hs. de este jueves y se dio intervención a Bomberos que de inmediato asistieron en el lugar del siniestro. Las otras tres personas que estaban a bordo pudieron salir pero la mujer, a pesar de los esfuerzos de su marido, según los testimonios, quedó atrapada.

Los accidentados son todos mayores de edad y procedentes de Bella Vista que iban rumbo a la ciudad de Federación, Entre Ríos, para pasar unas mini vacaciones y fueron sorprendidos por el peligroso salto.

El fiscal de la causa Juan José Maragi, explicó que ese desnivel en la entrada del puente, es lo que habría causado el accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *