Accidente en Vta. de Obligado: Salazar había advertido al Director de Vialidad Provincial que podía «producirse un accidente grave en ese lugar»

El lunes pasado, el Intendente Salazar recibió en su despacho a familiares de los dos jóvenes fallecidos en el ingreso a Vta. de Obligado el viernes pasado.

“Vino Hugo Rodríguez, cuñado de los chicos y nos pusimos a disposición de él para lo que necesite”, dijo Salazar. Y en sentido explicó: “Él quiere que aparezcan los responsables, yo le dije claramente que nos ponemos a disposición”. “En primer lugar la empresa y la Provincia que la contrató, que no ha hecho los trabajos rápido como los debería haber hecho”.

El mandatario comunal recordó que “hace más de un año que se cayó la alcantarilla”, que “fue reparada” y “después allá por abril con la lluvia que duró 3 o 4 días se volvió a caer y desde ese momento nosotros venimos reclamando”.

Salazar explicó seguidamente que realizó personalmente, varios pedidos al Director de Vialidad Provincial, para que las obras se terminen. “El 1º de noviembre yo tuve comunicación con Mariano Campos, donde le mandé fotos del lugar y le decía, lamentablemente, como una premonición, que podría producirse un accidente grave en ese lugar, que lamentablemente sucedió y que apurara a la empresa para que terminara eso”, sostuvo el Jefe Comunal.

Ahora “la empresa vino e iluminó, cosa que debería haber hecho hace tiempo”, contó Salazar. Sin embargo había algunos trascendido que la empresa que tiene cargo la reparación tenía temor de que se produjeran agresiones al personal y demoró su arribo al paraje. “Estuvimos hablando con Gastón Deza (Jefe de la Zona 1 de Vialidad Provincial) y el nos comentaba que la empresa tenía temor que hubiera represalias” y en ese sentido, Salazar opinó: “Pero me da la impresión que ligaron esto con el tema de Burgos, lo de las amenazas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *