Accidente en la ruta 9: Una camioneta volcó en plena autopista

En la noche de ayer, promediando las 23.30 hs., se produjo un violento accidente de tránsito sobre el kilómetro 176 de la Ruta Nacional Nº 9 sobre el carril Rosario- Buenos Aires.

Allí, una camioneta Chevrolet C10 y otro que sería un Renault Megane verde, apenas se tocaron en plena autopista y uno de ellos, en este caso el conductor de la camioneta, perdió el control de la misma y volcó.

Ambas personas se hallaban en buen estado de salud más allá de los golpes y algunos cortes sufridos en el cuero cabelludo. El hombre fue identificado como Hugo Alberto Poli de 50 años y su pequeño hijo de solo 4, quienes viajaban con destino a La Plata ciudad de donde son oriundos. Ambas personas fueron asistidas en primer momento por quienes circulaban por el mismo lugar y detuvieron su marcha, y luego trasladadas por una ambulancia del Cem hasta la guardia de pediatría del Hospital “Emilio Ruffa” de nuestra ciudad.

Una unidad del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro a cargo del Comandante Julio Alemis y otra del destacamento de Gdor. Castro a cargo del Suboficial Ayudante Mayor Miguel Montesinos, intervinieron en el siniestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *