Accidente en la Ruta 9: Dos personas de Río Tala en grave estado

Once personas debieron ser trasladadas al hospital como consecuencia del grave siniestro ocurrido en el km. 157 del carril Buenos Aires  –  Rosario de la autopista nacional.

En ese lugar, un camión y una camioneta protagonizaron el accidente que dejó como saldo dos heridos de gravedad y el resto con lesionadas de diversas consideraciones.

Las personas que se dirigían en el rodado menor eran trabajadores rurales, oriundos de Río Tala que viajaban en la caja, cuando fueron impactados por detrás por el otro vehículo.

accidente ruta 02

Como consecuencia de ello, la camioneta se salió de la calzada, despistó y tras el vuelco quedó con sus ruedas hacia arriba”.

En ese sentido el Director del Hospital, Dr. José Herbas, explicó a través de “La Radio – 92.3” los once tienen diferentes tipos de lesiones, dos de ellos de suma importancia, la mayoría entre moderados y leves”.

En tanto que aseguró: “Dos ellos de ellos van a ser tomografíados por traumatismos importantes tanto en cráneo como en la parte toráxica y abdominal” y “el resto va a quedar en observación”.

Foto: Gentiliza Pablo Martínez (La Radio 92.3).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *