Accidente en la «curva de la muerte»: Un automóvil volcó tras salirse de la ruta

El siniestro ocurrió cerca de las 00 hs. de este domingo en la Ruta 191 a la altura de la curva de la muerte. El vehículo, VW Gol, salía de la ciudad cuando, por causas que se tratan de establecer, el conductor no siguió el trayecto de la arteria, saliéndose de la calzada. El auto dio un vuelco y quedó sobre uno de sus laterales en un zanjón.

Al lugar llegó minutos después una ambulancia del Hospital y también la policía. En principio se vivieron momentos de desesperación porque el conductor, que había logrado salir por sus propios medios del auto, aseguraba que no podía encontrar a dos acompañantes que se dirigían con él antes del siniestro. Extrañamente corrían los minutos y el personal del Servicio de Emergencias 107 junto con efectivos policiales no daban con los supuestos heridos. Sin embargo, momento después desde la comisaría se pudo localizar a su hermano, él cual se hizo presente en el lugar y explicó que habían y discutido minutos antes. Luego de ello, el hombre abandonó nuestra localidad y finalmente se accidentó.

No se sabe con exactitud si los dicho, estaban relacionados a la situación traumática, a algún golpe que pudo haber sufrido o si había bebido alcohol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *