Accidente en el camino Crucero Gral. Belgrano

accidente cro gral belgranoSe produjo en la noche de hoy, pasadas las 21 hs., un accidente de tránsito en el camino Crucero Gral. Belgrano. Allí, el conductor de un Chevrotel Corsa de color blanco dominio CNU 254, el mismo por causas que se tratan de establecer mordió el cantero central de dicha arteria, impactando contra un poste de alumbrado ocasionando daños en el vehículo y lesiones a la persona que conducía, la misma fue trasladada a la guardia del hospital Emilio Ruffa.

Según información recabada en el lugar del hecho la hipótesis es que el conductor no advirtió el inicio del cantero central el cual se encuentra demarcado escasamente tapado de pasto y arena sumado a que las luminarias del dicho cantero se encuentran fuera de servicio o bien apagadas al igual que las luminarias del cantero central sobre ruta 1001 en el ingreso a la ciudad ocasionando ademas un aspecto lúgubre a la entrada o salida de San Pedro por dos arterias importante como son Crucero Gral Balgrano y ruta 1001.

Un comentario en «Accidente en el camino Crucero Gral. Belgrano»

  • el 26 febrero 2014 a las 13:25
    Enlace permanente

    la verdad patetica la entrada a san pedro desde la salida de ruta 9 que no esta marcada la salida, tenis que venir prestando mucha atencion para no pasarte, por mas que vallas despacio. espero se fijen y marquen un poco las linias y no esperon otro accidente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *