Accidente del staff de Manu Chao

El sábado pasado, mientras se desarrollaba el festival Mastai, uno de los vehículos que trasladaba a parte del Staff de Manu Chao protagonizó un accidente de tránsito. Allí se dirigía el tour manager de la banda, Arturo Díaz Moreno, quien iba como acompañante y no sufrió ninguna lesión.

El vehículo se trasladaba por la calle Lavalle en sentido al centro de la ciudad, proveniente de un complejo de cabañas en el que las personas se habían hospedado por estos días. Al llegar a la intersección con Benefactora Sampedrina, se encontró con un auto Ford Sierra verde con el que impactó fuertemente.

La camioneta se fue hacia uno de los laterales cayendo parte de la trompa en el interior de una profunda zanja. Mientras tanto, el Ford Sierra presentó serias roturas en su tren delantero, guardabarros y paragolpe como producto del impacto.

Lo particular del caso es que el conductor del Ford Sierra se fue del lugar abandonando el auto con el que había chocado.

Inmediatamente arribaron al lugar asistentes y productores, que auxiliaron y se solidarizaron con los protagonistas. Mientras tanto, una grúa retiró la camioneta de la incómoda situación en que había quedado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *