Acceso a Vta. de Obligado: Una empresa iniciaría las obras de reparación de la alcantarilla aliviadora

Un grupo de vecino del paraje mostraron descontento al enterarse que el que el puente que iba a traer el ejército para que se normalizara la entrada y salida al paraje, no vendrá. “Estamos aislados, no hay vecinos que estén cortando la ruta, la ruta la cortó el río”, dijo un vecino en el lugar, calmando los ánimos y abierto a la apertura al diálogo.

Sin embargo, a partir de gestiones que se vienen realizando, el Secretario de Gobierno Silvio Corti explicó a nuestro medio que la empresa que había ganado la licitación para la reparación de dicha alcantarilla aliviadora en el año 2014 y que no había hecho la obra por falta de fondos del Gobierno Provincial, arribará hoy para concretar el ansiado arreglo.

En tanto que en el lugar se hicieron presentes el Jefe Distrital, Comisario Fabián Gallo, y el titular de la comisaría, subcomisario Juan Catalano, para resguardar la integridad de las personas del lugar, ante algunas versiones que indicaban que tenían intenciones de cruzar con autos, el puente provisorio que se instaló.

En tanto que algunos vecinos mostraron cierta disconformidad (como se puede ver en el video) con algunos de los residentes que se opusieron días atrás a que se montara una estructura mas fuerte, que justamente tenía como opción que transitaran vehículos de mediano porte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *