Acceso a Vta. de Obligado: «Hay un riesgo inminente de desmoronamiento»

Videonoticias – Fue confirmado por personal de Vialidad Provincial, que se hizo presente en el día de hoy, para dar solución al corte que se produjo en el acceso a Vta. de Obligado como consecuencia del desmoronamiento de una gran parte de la calzada.

«Estamos haciendo una recorrida y chequeando todos los lugares de conflicto» dijo Héctor Escalada – Jefe Dpto. Zona 1 Arrecifes de dicho organismo. Además dijo: «Cuando llegaron al lugar la gente del departamento técnico se encontró que había una socavación muy importante en la alcantarilla con lo cual empezaron las comunicaciones para encarar la solución al problema».

Asimismo explicó: «Es un fenómeno que suele ocurrir en las alcantarillas cuando hay un caudal excesivo, inclusive acá el agua paso por encima de la ruta durante el pico de la crecida».

En el lugar se realizó un vallado y se prohibió que los automóviles puedan cruzar, «hay un riesgo inminente de desmoronamiento» dijo Escalada.

A su vez confirmó que si el tiempo lo permite «a partir de mañana va a estar llegando un equipo con caños de hormigón para hacer un aliviador y las maquinarias que estaban distintos puntos de los 11 partidos, estamos organizando para que lleguen acá».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *