“Acá propuesta, acá hay gente joven, gente honesta de trabajo y sobre todo con mucha energía para trabajar para ustedes”

Videonoticias – En la noche de hoy el partido Unión con Fe cerró su campaña política con un acto en la sede del Centro Cosmopolita ante la presencia de una gran cantidad de militantes políticos. En principio, el principal referente del partido, Cecilio Salazar dijo: “en un principio creí necesario ponerme al frente de la campaña” pero “después de las PASO quien se puso la campaña al hombro en estos último dos meses ha sido acá mi compañero, mi querido amigo Iván Paz. Hasta ami me ha sorprendido la tremenda capacidad que tiene Iván en todo sentido”.

Luego aseguró: “No tengo duda que es el mejor candidato que podemos exponer a nuestra comunidad, como un aire de cambio, la gente está queriendo un aire de cambio” y en ese sentido aseveró: “Nosotros estamos dispuestos a trabajar a brazo partido para que San Pedro vuelva a ser lo que nunca debió dejar de ser”.
Por su parte Iván Paz expresó: “Espero que el domingo toda esta gente que está aportando al cambio, que realmente quiere un cambio, tome un camino distinto, diferente porque para cambiar no hay otra manera que tomando un camino diferente. Entonces me gustaría que todos piensen a la hora de decidir el voto, a la hora de entrar a votar que tiene que apoyar algo distinto, algo diferente, este espacio político, este partido no se componen de esos apellidos que están siempre, acá hay gente nueva, con ideas frescas, con otra manera de hacer política”.
En tanto que continuó: “Por ser joven yo, por ser joven este partido, este espacio que si bien hoy hay un grupo de militancia que viene pregonando esto, esta vez tomó la decisión de emprender su propio espacio político”.
Para finalizar el 1er candidato de la nomina enunció: “Acá propuesta, acá hay gente joven, gente honesta de trabajo y sobre todo con mucha energía para trabajar para ustedes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *