Abuso sexual: “De las 10 personas hay reconocidas 7 que son todos menores y uno solo es mayor”

Luego de trascender lo ocurrido en la madrugada de este domingo en un descampado del barrio Villa Igoillo, dolidos e indignados familiares de la menor dieron a conocer cómo sucedieron los hechos.

En ese sentido, la hermana, contó que “cumplió 15 años hace 4 días y decidió festejarlo en en la casa de un amigo”. Aseguró que alguien lo publicó en Facebook y ello terminó convocando a personas que excedían a los amigos más cercanos. En ese contexto es que arribaron al lugar los imputados por el hecho.

Al tiempo que relató que el joven amigo de la menor, “en determinado momento se dan cuenta que mi hermana no estaba en la casa, entonces empieza a preguntar, a lo que nadie le puede decir donde está ella”. “Entonces agarra una una linterna y la sale a buscar” y cuando llega al lugar (al descampado) “salen corriendo todos (los abusadores) y la encontró este chico en el descampado llorando”.

“Mi hermana dijo que ya lo conocía de otros cumpleaños que han que han concurrido y se han cruzado, pero no eran amigos”, agregó ante la consulta.

Después de lo ocurrido, “ellos vuelven al cumpleaños” y algunos de los sujetos se hallaban en el lugar como si no hubiera ocurrido “nada”. “Mi hermana les dice que ellos estaban, que ellos le hicieron algo y ella lloraba por miedo, por vergüenza no sé”. “Los mismo chicos que abusaron de ella la trataron de loca”, aseveró.

Por último dijo que de las “10 personas hay reconocidas 7 que son todos menores y uno solo es mayor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *