Abren tres nuevas comisiones para el Plan Fines

Este jueves por la tarde se expondrán las listas de tres comisiones nuevas para el 1er. año del Plan Fines. Una de ellas funcionará en la localidad de Río Tala en la Escuela Secundaria Nro. 9.  En tanto que las clases comenzarán el día 20/3.

“Solamente nos habían autorizado hasta ayer tres comisiones y ahora surgió la autorización de tres más”. “Estamos muy contentos porque va a poder cursar mucha gente más”, sostuvo a través de “La Radio 92.3” Eleonora Taurizano, Jefa Distrital de Educación.

“Una de ellas va estar en Río Tala que es una deuda que teníamos con la gente de la localidad”, aseguró luego.

“Yo siempre digo que es darle la oportunidad a gente que hace mucho dejaron la escuela”, sostuvo y aseveró que “la inscripción ya finalizó, hay muchas personas que “dejaron sus datos” es por ello que “pido a todos aquellos que por alguna razón, que no puedan cursar el Plan Fines que se acerquen (a la Jefatura Distrital que se encuentra en el Centro Cívico) que le vamos a dar el lugar a otra persona.

Además informan por este medio a los profesores inscriptos que aún no se han cubierto todas las horas cátedra. Los actos públicos se realizan de lunes a jueves a las 13 hs. En la Secretaria de Asuntos Docentes.

En tanto que el día 16/3 a las 18.00 hs. en la escuela Técnica habrá una reunión informativa para los docentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *